image banner
Home > Noticias > Noticia Completa
ago. 14, 2020

Agilice, simplifique y optimice su WAN empresarial con VMware SD-WAN by VeloCloud

Los usuarios de hoy en día cada vez consumen más ancho de banda de red de área amplia (WAN) a medida que colaboran en línea (por ejemplo, Skype para negocios, WebEx, Office 365), aumentan el uso de Software como Servicio (SaaS) y servicios en la nube, acceden a grandes archivos de medios enriquecidos y aprovechan otras aplicaciones que también consumen gran ancho de banda. Los equipos de TI se enfrentan a importantes desafíos para hacer frente a estas demandas debido a la complejidad, el coste y la arquitectura estática inherente a su actual WAN.

La gran mayoría del tráfico de la WAN se transporta a través de costosas líneas arrendadas (circuitos MPLS privados) o de impredecibles conexiones a Internet (DSL, Cable, LTE), ninguna de las cuales es ideal por sí sola. El despliegue de líneas arrendadas para todas las necesidades de ancho de banda tiene un costo prohibitivo y requiere mucho tiempo, mientras que la adopción de la Internet pública, con sus cortes intermitentes, fiabilidad y garantías de rendimiento, puede dar lugar a una experiencia de usuario deficiente.

VMware NSX SD-WAN de VeloCloud permite a las empresas acompañar el crecimiento de las aplicaciones, la agilidad de la red y la simplificación de las implementaciones de las sucursales, a la vez que ofrece un acceso optimizado a los servicios de la nube, los centros de datos privados y las aplicaciones empresariales simultáneamente a través de Internet de banda ancha ordinaria y de enlaces privados.

 

Más información sobre implementación y escalabilidad

https://www.vmware.com/ar/products/sd-wan-by-velocloud/scalability.html

 

Consigue la solución de VMware que mejor se adapte a la necesidad de tu negocio en Adistec.  < https://www.adistec.com/ar/portfolio/vmware >

Contacta al equipo comercial:

Comercial Argentina <comercialargentina@adistec.com>