image banner
Home > Noticias
sep. 16, 2020

La propuesta de Adistec para atender la demanda de infraestructura

Pedro Pérez, Product Sales Manager del mayorista en Argentina, sostuvo que el monto de inversión que las empresas tenían estipulado al comienzo de año se vio afectado pero que a raíz del aislamiento temporal por el COVID-19, han tenido que poner como prioridad la adquisición de Infraestructura para accesos remotos a las aplicaciones de la compañía. A su vez, destacó el portfolio de la compañía y el apoyo que brindan al canal.

ago. 14, 2020

Agilice, simplifique y optimice su WAN empresarial con VMware SD-WAN by VeloCloud

VMware NSX SD-WAN de VeloCloud permite a las empresas acompañar el crecimiento de las aplicaciones, la agilidad de la red y la simplificación de las implementaciones. A la vez que ofrece un acceso optimizado a los servicios de la nube y los centros de datos privados.

jul. 31, 2020

Lenovo y Nutanix se unen para impulsar la transformación digital

Adistec comparte con ustedes esta nueva alianza de dos marcas de nuestro portfolio que trabajan, comparten e innovan con nosotros hace años. Ante esta situación, Lenovo y Nutanix se unieron para satisfacer las nuevas necesidades de continuidad del negocio.

jun. 22, 2020

Infor channel reconoce a Adistec como “Excelencia en Distribución”

Desde Adistec, estamos orgullosos de haber sido reconocidos como “Excelencia en Distribución” en las categorías de “Automatización de procesos” por Infor Channel Brasil.

may. 21, 2020

Intel reconoce a Adistec nuevamente como "Partner of the Year"

Desde Adistec estamos orgullosos de haber sido reconocidos por Intel nuevamente como “Partner of the Year” en la categoría “Datacenter Solution”.

may. 21, 2020

Presentando a Jose Caprio: Product Sales Manager de Kaspersky, Veritas y Lenovo en Argentina

Desde Adistec, José Caprio, Product Sales Manager del mayorista en Argentina nos comparte como ha cambiado el trabajo día a día, como está respondiendo la empresa frente al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y su adaptación al homeoffice en tiempos de Covid-19.

may. 21, 2020

High Volume de Fortinet y Adistec para ampliar el mercado

Con la presentación de la nueva estrategia de Fortinet para abarcar nuevos clientes, esta empresa busca crecer y consolidar su presencia como líder en seguridad.

mar. 13, 2020

Capacitación Netscout 12 de Marzo

mar. 12, 2020

Capacitación Cisco Meraki en Chile

mar. 2, 2020

Adistec y el Kick Off anual de Bluenet

feb. 28, 2020

Capacitación Cisco Meraki 20 Febrero

feb. 12, 2020

Capacitación VMware ITQ

feb. 5, 2020

Business Lunch Fortinet - Adistec

ene. 24, 2020

“Toda conversación fortalece las relaciones y los negocios”

Solicitar más información