Veeam lanza su REWARDS CENTER para canales y distribuidores

Veeam anunció esta semana el lanzamiento del Reward Center, un programa de Incentivos para canales y distribuidores, que le permite sumar puntos con cada orden de compra de soluciones Veeam. El objetivo es incentivar a los vendedores, reconociéndoles el esfuerzo por cada negocio cerrado.

Para participar de este programa, los socios de negocios de Veeam y los Distribuidores deben registrarse en el siguiente link Una vez registrados, comenzarán a sumar puntos por cada negocio declarado. “Para calificar al programa, el participando deberá haber participado en al menos uno de nuestros bootcamps o en su defecto haber aprobado el examen VMCE” nos contaba Sara Wilson, Regional Distribution & Channel Manager de Veeam para LATAM.

El mecanismo de premios es tan flexible que hasta permite canjear los puntos por dinero en un cuenta personal del participante. Adistec como distribuidor oficial de Veeam para Latinoamerica estará participando del programa y motivando a los canales a que participen de este programa.

Para consultas de como registrarse y empezar a participa lo invitamos a contactarse con su Gte. de Producto de Veeam quien estará dispuesto a brindarle mayor información.

Ver todas las noticias

Suscripción Newsletters

Manténgase informado. Suscríbase ahora. Todos los campos son requeridos.

Nombre
Posición
 
Compañía
Apellido
Email
País
Enviar
Siganos en FacebookTwitterLinkedIn