image banner
Home > Noticias > Noticia Completa
ene. 22, 2021

¿Cómo superar la crisis del covid-19?

Adistec cuenta con un portafolio de negocios que tiene como fin ayudar al crecimiento constante de su mercado y socios de negocios, muestra cómo logró enfrentar la crisis producida por la pandemia.

La empresa Adistec es un distribuidor de valor agregado, cuenta con una experiencia de 18 años en el mercado de IT, la empresa comercializa sus productos por medio de cinco unidades de negocio, la de mayor relevancia siendo de distribución. Actualmente, posee AdistecInfrastructureSolutions (AIS), ServiceProvidersProgram (SPP), AdistecConsultingServices (ACS).

Todas sus unidades tienen propuestas de valor disruptivo en el mercado y han sido reconocidas a través de los años. Es por ello, que cuenta con un portafolio de negocios, el cual es atendido por todos los responsables de las diferentes regiones. La empresa consta de más de 400 personas que tienen como objetivo ayudar al crecimiento constante de sus mercados y sus socios de negocios.

Gracias a su experiencia en el mercado, conocimiento y colaboración de trabajadores locales en cada uno de los países en los que trabajan, ofrecen una atención personalizada a sus socios, los que los convierte en el aliado ideal. Es importante mencionar que Adistec tiene presencia con más de 26 colaboradores en América Central y tres colaboradores desde República Dominicana.

Como a la mayoría de empresas el covid-19 y el confinamiento los tomó desprevenidos. Sin embargo, Adistec por medio de diversas áreas, logró intervenir en las decisiones para poder accionar en cuestión horas el Plan de Trabajo a “Home Office”. El principal reto que tuvieron que afrontar fue agregar el acostumbrado valor con el que la empresa cuenta en sus canales y socios de negocios, se vieron en la necesidad de migrar a plataformas y comenzar a trabajar con la transformación digital.

Hoy en día, la empresa garantiza que han triplicado los esfuerzos, multiplicado el valor y continúan apoyando a sus socios. Asimismo, gracias a las diferentes aplicaciones la empresa ha logrado satisfacer las necesidades del cliente final.

Fuente:  https://revistaitnow.com/como-superar-la-crisis-del-covid-19/