Proveedores de Servicio

Adistec Cloud Solutions (ACS) pone a su disposición programas específicos para proveedores de servicios basados en el modelo de suscripción mensual de los siguientes fabricantes:

Propuesta de Valor Agregado

La firma de cualquiera de los contratos y/o programas de suscripción mencionados anteriormente, permite al proveedor de servicios acceder a los beneficios de nuestro programa, que incluye:

Marketing
Adistec Elite Club
Solicite mayor información
 
Noticias

Adistec Elite Club Miami Beach 2019 - 30 de Abril y 01, 02 de Mayo

Más información

Ganadores Adistec Challenge Cloud

Felicitaciones Fernando Vendramin, de Sonda: Adistec Challenge Cloud es el programa de recompensas de Adistec, donde has estado sumando puntos en 2018 por cumplir con las metas propuestas con tus contratos CLOUD. Este programa recompensa a la persona que ha estado realizando el reporte mensual de uso de licencias como reconocimiento por el esfuerzo y predisposición. Gracias por tu compromiso y elección.

Más información

Adistec Enterprise Cloud te da 2 meses sin cargo!

Te lo vas a perder?

Ver más información

Gracias IT Sitio por la nota:
“El negocio Cloud se expandirá a todos los países de la región”

En el mercado de soluciones de tecnología, hace ya bastante tiempo que los Vendors vienen evangelizando sobre la “inminente” llegada de soluciones Cloud. “Pero lo cierto es que, nosotros vemos que recién ahora, en los últimos tiempos...

Ver noticia completa
Siganos en FacebookTwitterLinkedIn