image banner
Home > Noticias

Últimas Noticias

nov. 24, 2023

Adistec, Top Distributor América de AVID

En la entrega de los premios Avid Channel Partner Awards 2022, Adistec resultó elegido como Distribuidor de América del año.

nov. 13, 2023

Marcelo Gardelin: “El aporte de Adistec es fundamental para negocio de Avid en la región"

El Director de Adistec Media & Entertainment Americas analiza su rol de la compañía como único distribuidor mayorista de Avid en Latinoamérica.

ago. 11, 2023

Descubriendo los Secretos de la Tecnología del Engaño: Beneficios de Metallic ThreatWise en la Lucha contra Amenazas Cibernéticas

En un mundo cada vez más conectado y digitalizado, la ciberseguridad se ha convertido en una preocupación primordial para empresas y organizaciones de todos los tamaños. Los ciberdelincuentes se vuelven más astutos y sofisticados en sus ataques, lo que hace que proteger los activos informáticos sea un desafío constante.

mar. 7, 2023

Adistec inaugura oficinas en Ciudad de México

La sede será la cabecera de la operación del mayorista en el país; cuenta con espacios para fomentar la interacción entre marcas y el canal.

feb. 7, 2023

Webinar: Conozca la nueva MBOX Studio

La nueva MBOX Studio va más allá de ser una simple interfaz de audio USB.

oct. 26, 2022

Almacenamiento de alto rendimiento para las cargas de trabajo de posproducción

ATTO has deployed a unique, high availability media content management solution in partnership with Seagate Technology. This specialized solution offers high-performance, high-availability storage with ATTO Celerity ™ and ThunderLink ® line of Fibre Channel adapters and Seagate ® Nytro ® X 2U24 to provide content developers and video professionals easy access to create and manage content with flexibility to scale performance and capacity to various workflows.

ago. 10, 2022

Nuevo Episodio de #ProduOverTech junto a Marcelo Gardelin - Director de Media y Entretenimiento en Adistec

PRODU le realizó una entrevista para su nuevo episodio #ProduOverTheTech a Marcelo Gardelin, DIrector de Media y Entretenimiento en Adistec.

jul. 27, 2022

Webinar Flujos de Trabajo Dolby ATMOS con Avid

Te invitamos a participar en este Webinar donde presentaremos los flujos de trabajo de producción en DOLBY ATMOS MUSIC y conocerás las herramientas que te permitirán producir en este formato.

jun. 29, 2022

Adistec suma las soluciones de NetApp para impulsar el negocio Cloud de sus canales

El distribuidor mayorista ya ha iniciado el trabajo de onboarding de nuevos partners de NetApp, proceso en el cual el entrenamiento será clave para que puedan ofrecer servicios, alineándolos de esta manera con la estrategia de la multinacional americana.

nov. 9, 2021

Avid: Catalogando con Dixon App en MediaCentral

El nuevo webinar de Avid, que viene haciendo una gran labor para Latinoamérica con estos eventos a lo largo de todo el año, fue presentado por Marcelo Gardelin, director de Adistec, que desde Miami agradeció a todos los presentes.

ago. 11, 2021

Lanzamiento de Citrix CPS

Lanzamiento de Citrix CPS ¡Conozca las novedades y aproveche los beneficios del programa! Podrá conocer sobre temas técnicos y consultas de los Services Providers

jun. 1, 2021

“Adistec es un aliado estratégico de negocios para el canal”

La percepción del canal ante las soluciones de Fortinet supera las expectativas del mercado, pues hace énfasis en la mejora de la productividad, tecnología innovadora de fácil administración y sobre todo, protección y seguridad de las redes de extremo a extremo

may. 31, 2021

Adistec destaca su experiencia y amplia oferta en cibersguridad

A la hora de apoyar a los canales en proyectos relacionados con ciberseguridad, desde Adistec destacan que la experiencia es uno de sus pilares fundamentales.

abr. 28, 2021

Adistec, nuevo distributor de Quantum para Latinoamérica

El mayorista regional agrega mayor valor y oportunidad al negocio de Quantum, y desde luego, a todos los canales de distribución de la marca.

abr. 23, 2021

Intel reconoce a Adistec como "Partner of the Year"

Estamos orgullosos de haber sido reconocidos por Intel como “Americas Channel Partner of the Year” en la categoría “Hybrid Cloud Solution”.

mar. 30, 2021

La pandemia aceleró la transformación digital

Finalizado el Kick Off de Adistec en el mes de enero 2020 organizado en Miami, nos llevábamos las mejores expectativas y una serie de retos, objetivos y estrategias claras para poner en práctica en cada país, sin pensar que en menos de un mes de lo planificado, todo iba a dar un giro radical.

feb. 25, 2021

Avid nombra a Adistec como master distributor en LATAM

El proveedor de tecnología de medios Avid, anunció el nombramiento de Adistec como la principal y única distribuidora de todo el portafolio de productos de audio y video Avid para la red de revendedores de Avid en Latinoamérica.

ene. 22, 2021

¿Cómo superar la crisis del covid-19?

Como a la mayoría de empresas el covid-19 y el confinamiento los tomó desprevenidos. Sin embargo, Adistec por medio de diversas áreas, logró intervenir en las decisiones para poder accionar en cuestión horas el Plan de Trabajo a “Home Office”.

ene. 14, 2021

Thales Accelerate Channel Enablement (ACE) - Webinar Series

Únase a la última serie de seminarios web de Accelerate Channel Enablement (ACE): Una serie semanal de presentaciones de Thales CipherTrust.

dic. 4, 2020

Adistec ofrece un programa para partners para la implementación de soluciones TI en la nube

El mayorista latinoamericano brinda a sus partners todo su conocimiento y gestión de recursos técnicos para la implementación de las soluciones TI en la Nube.

Solicitar más información