Volver al listado de fabricantes
  • Seguridad transformadora,
    centrada en el comportamiento
  • Método centrado en
    los seres humanos
  • Adaptación dinámica en
    respuesta al nivel de riesgo

Descripción de los servicios de Forcepoint

Todo compromiso de servicio Forcepoint comienza escuchándolo para conocer cuáles son los recursos y las iniciativas que son más importantes para su organización. Luego, moviliza sus recursos técnicos y experiencia inigualables para evaluar, mejorar su seguridad cibernética y para respaldar su misión.

De inicio a fin, Forcepoint protege su información vital para que pueda dormir mejor cada noche y lo hace de varias maneras significativamente medibles, diseñadas específicamente para su entorno de TI e industria en particular.

Durante los últimos 30 años, Forcepoint ha llevado a cabo innumerables compromisos de servicio técnico y táctico estratégico en todos los entornos, desde las agencias de inteligencia ultra secretas hasta empresas de Fortune 100 y empresas de tamaño mediano en todo el mundo.


Servicios:

Acelere la modernización de la infraestructura con VMware vSAN™ para que TI sea una ventaja estratégica y rentable para su empresa. Con vSAN, se potencian las soluciones de infraestructura hiperconvergente (Hyper-converged Infrastructure, HCI) líderes, lo que les permite a los clientes evolucionar su centro de datos sin riesgos, controlar los costos de TI y satisfacer las necesidades futuras del negocio.

El panorama de seguridad de la red contiene más amenazas graves que nunca, pero no hay necesidad de ser pesimistas: unamos fuerzas y ayude a su organización a crecer para lograr todo su potencial.

Adistec Expertos
Ver Catálogo
Ver Calendario
Siganos en FacebookTwitterLinkedIn